Conózcanos

Quiénes somos??

Somos una empresa que lleva funcionando en el sector construcción desde el año 2.000 y seguimos con la misma ilusión desde el primer día.

Llevamos por bandera intentar hacer las cosas de la mejor manera posible, ofreciendo un servicio que aporte garantía y buen hacer. Nuestra continuidad en el sector es la mejor prueba de la confianza depositada en nosotros.

Son ya muchos años en los que la satisfacción de los clientes nos empuja a seguir trabajando en este bonito oficio de la construcción.

 

Qué hacemos?

DISEÑAMOS GESTIONAMOS CONSTRUIMOS

 

Gestionamos todo el proceso constructivo, pudiendo encargarnos del trabajo desde cualquier punto del proceso, que el cliente nos encargue:

 

  • DISEÑAMOS.- Podemos hacer el diseño deseado por el cliente, con las herramientas más innovadoras y con la facilidad de dejar previsto en este proceso hasta el más mínimo detalle.

 

R3

 

  • GESTIONAMOS.- Nos podemos encargar también de realizar toda la gestión necesaria para el desarrollo de la idea: proyectos o documentación técnica, gestión con administraciones, gestión con las compañías suministradoras, etc.

 

 

  • CONSTRUIMOS.- Y, como no, podemos realizar la ejecución del proyecto sea cual sea su envergadura o naturaleza. La satisfacción de nuestros clientes en cuanto a acabados y originalidad nos avalan.

DSC_0256 - copia

 

 

Ámbito de actuación

Nuestra empresa realiza, tanto pequeñas obras de reforma, como otro tipo de construcciones más complejas o de mayor envergadura, tanto en edificación, como en obra civil.